¡Ahora puedes tener
una sonrisa de un millón
de dólares al instante!

60-Day Money Back Guarantee | As Seen on TV

¡Ahora puedes tener
una sonrisa de un millón
de dólares al instante
!

60-Day Money Back Guarantee | As Seen on TV
call 1-800-353-7807

Instrucciones Rápidas

PERFECT SMILE A LA MEDIDA EN SOLO 3 SENCILLOS PASOS::
PASO 1: Coloca Perfect Smile dentro de una taza con agua hirviendo durante dos minutos. Al hacerlo el laminado se volverá flexible y estará listo para usarse a la medida de tus dientes. Retíralos con una cuchara o con un tenedor cuando el material de impresión se aclare y suavice. Si el material de impresión no está suave aún, calienta el agua de nuevo. Precaución: Perfect Smile estará caliente. Espera de 10 a 15 segundos antes de manipular.

PASO 2: Frente a un espejo, posiciona firmemente Perfect Smile sobre tus dientes superiores existentes. Presiona Perfect Smile firmemente sobre tus dientes. Empuja suavemente el material de fijación con tus pulgares atrás de tus dientes verdaderos. Evita que el material de fijación toque el paladar de tu boca pues puede impedir el habla.

PASO 3: Después de 30 segundos, retira suavemente Perfect Smile de tu boca. Coloca Perfect Smile dentro de un vaso de agua helada para que enfríe. El material de fijación al endurarse correctamente se tornará de color blanco. Prueba Perfect Smile sobre tus dientes. No dudes en rehacer el molde tantas veces como lo desees hasta que sientas que esté perfectamente a tu medida.




¡Felicitaciones! ¡Ya puedes comenzar a usar Perfect Smile!


CÓMO CUIDAR TU PERFECT SMILE
Lo único que necesitas hacer para cuidar tu Perfect Smile es remojarlo en un enjuague bucal por una hora, una vez al día. Recomendamos remojar durante toda la noche mientras duermes. Puedes también usar regularmente un cepillo de dientes para limpiar tu Perfect Smile después de usarlo.

Para que este producto se mantenga firme dentro de la boca, las personas necesitan contar con una estructura dental ya existente.

Para millones de personas que simplemente no pueden permitirse costosos trabajos dentales, Perfect Smile es una manera económica para lucir mejor y restaurar tu confianza. Su construcción delgada está diseñada para tu comodidad y un aspecto natural. Perfect Smile está diseñado sólo para uso intermitente cuando deseas mejorar tu apariencia, pero es lo suficientemente cómodo para usarse todo el día.

Este producto no es una "prótesis" o "dispositivo dental." Este artículo está recomendado sólo para mejorar tu apariencia. No está diseñado para masticar alimentos duros o para ser utilizado como una prótesis. No dormir ni comer mientras estos productos están en uso.

Ingrediente del Material de Fijación: Policaprolactone. Perfect Smile ha sido Probado y confirmado de acuerdo los estándares de cosmetología.